Presuntamente la pick up salió y al intentar meterse a la carretera 544, fue embestida por el camión de la ruta Ranchito *Paramédicos atendieron al conductor de la camioneta *Los daños en ambos vehículos, fueron considerables
Brutal accidente se registró la noche del martes sobre la carretera 544 la altura del fraccionamiento Nuevo Ixtapa, en donde se vio involucrado un camión del Servicio Público y una camioneta particular, resultando lesionada una persona una persona del sexo masculino; las autoridades reportan además daños considerables en ambos vehículos.
Se dio conocer que momentos antes del camión de pasajeros de la ruta El Ranchito, circulaba sobre la carretera 544 cuando repentinamente salió la camioneta y al intentar internarse a la carpeta asfáltica, fue embestido por el camión de pasajeros quedando con los resultados en mención.
Se informó que de los hechos fueron reportados a las autoridades municipales y al lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron el accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que encontrar una persona inconsciente en el sitio.
Los elementos informaron que momentos antes el camión marcado con el número M-229 de la ruta Ranchito Centro, circulaba sobre la carretera 544 en dirección hacia la delegación de Las Juntas.
Al pasar por la curva que se ubica en la entrada al fraccionamiento Nuevo Ixtapa, presuntamente salió una camioneta de la marca Mazda, en color rojo con placas de Jalisco, la cual al intentar meterse a la carretera, fue embestido por el camión de pasajeros.
A consecuencia del brutal impacto, el camión quedó con daños considerables en la parte delantera, además de que resultó dañado del eje delantero, mientras tanto la camioneta quedó destrozada del frente.
Se dio a conocer que luego del brutal impacto, la persona que viajaba en la camioneta se bajó y cayó desmayado, causa por la cual al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja Jal 282, quienes lo revisaron y lo atendieron en el lugar, sin embargo, el mismo reaccionó y no quiso ser trasladado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.
Al lugar de los hechos llegaron personal de vialidad del Estado, así como personal de ambas aseguradoras para tomar conocimiento de lo sucedido, quedando en espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.