Por Adrián De los Santos
Brutal accidente ocasionó un camión repartidor de la empresa “Los 19 Hermanos”, luego de que la tarde de este miércoles al andar repartiendo en la colonia Lomas del Pedregal, se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra una casa y contra dos postes, a los cuales les causó daños, además de que alcanzó a golpear una camioneta que estaba estacionada.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde detectaron que en el lugar había daños de consideración, por lo que fue iniciado un parte de accidente correspondiente, quedando el vehículo en calidad de detenido.
Trascendió que fue poco después de las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque, en la calle Río de la Plata, en la colonia Lomas del Pedregal.
Al lugar acudieron los oficiales de la patrulla PT-251, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar se encontraba un camión marca Isuzu, marcado con el número 139 y el cual porta placas del estado de Jalisco.
Este vehículo estaba estrellado contra un poste de alumbrado público, pero además, había destrozado un poste de madera de la empresa Telmex, y había golpeado en su costado derecho, a una camioneta marca Ford, Ranger, en color verde, con placas del Estado de Jalisco.
Los agentes se dieron cuenta de que además, el camión había golpeado el portón de la finca número 690, a la cual le causó daños de consideración valuados en la cantidad de 15 mil pesos aproximadamente.
Los oficiales asentaron en su parte de accidente, que el camión repartidor se había quedado sin frenos y eso fue lo que ocasionó el accidente, aunque los vecinos aseguran que esos accidentes pasan por que las calles de ese lugar no están arregladas a pesar de que ellos han solicitado la ayuda para que las autoridades lleguen a darle una manita de gato.
Se dio a conocer que la aseguradora del camión, llegó a un acuerdo con los dueño de la casa así como con el dueño de la camioneta, sin embargo, quedó detenida la unidad por los daños causados a los dos postes.