Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Impresionante movilización de unidades de emergencia, se registró en la colonia Coapinole, luego de que vecinos de la zona reportaran a los números de emergencia que un camión de pasajeros que se encontraba en el interior de un taller mecánico, estaba ardiendo en llamas.
El reporte llegó a las líneas del 911 al filo de las 20:28 horas y ante la emergencia, de inmediato las unidades PC-10 y B-13, B-58, se presentaron en el citado taller ubicado por la calle 16 de Septiembre, entre Guatemala y Brasil.
A su llegada, los agentes se entrevistaron con un adolescente que dijo ser el hijo del encargado del taller y ser uno de los que dio aviso a las autoridades, permitiendo el mismo el ingreso al lugar a los agentes y a los bomberos.
Una vez dentro, los “vulcanos” observaron que en el efecto de la zona del motor de un camión, estaba saliendo humo debido a un posible un corto circuito, por lo cual de inmediato procedieron a desconectar las pilas para luego enfriar el cableado con una manguera de jardín y así evitar la propagación del incendio.
Cuando ya estaba todo controlado, llegó el encargado al que le explicaron lo que había ocurrido y el mismo agradeció la pronta respuesta de los Bomberos, pues gracias a ello se evitó que el camión fuera consumido por el fuego, como lo sucedió hace algunos años en ese mismo cruce de calles, en donde por causas que nunca se supieron, un camión que se encontraba estacionado en la calle 16 de Septiembre y Guatemala, fue consumido en su totalidad por el fuego.