Por Adrián De los Santos
Aparatoso accidente automovilístico sucedió durante la tarde del viernes sobre la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Genovesa, en donde un camión urbano de la ruta R-12, dañó seriamente tres coches, esto luego de que al ir circulando, el conductor de uno de los vehículos que ya estaba estacionado, abrió la puerta y ocasionó que el camión la destrozara y a su vez, fuera de control se estrellara contra otros dos vehículos que estaban estacionados.
Lo aparatoso del percance ocasionó que personas que pasaban por el lugar, de inmediato dieran aviso a las autoridades y de esa manera, elementos de Tránsito y Policías Municipales se presentaron en el citado lugar.
Una vez en el sitio, oficiales confirmaron que en el percance estaban involucrados un camión del transporte público, un coche marca Volkswagen tipo Cabrio, color negro, que presentaba daños en la puerta del conductor, un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy, color gris y un coche marca Honda tipo Civic, color gris obscuro, con placas de Jalisco.
Los agentes corroboraron con los ahí presentes que no había persona lesionadas y de esa manera cancelaron la llegada de los paramédicos.
Comentó el operador del camión que tras el hecho, el hombre que había abierto la puerta del compacto y que había ocasionado el accidente, se había dado a la fuga dejando abandonado el vehículo.
Los dueños de los demás vehículos dañados fueron llegando poco a poco y tras darse cuenta de lo ocurrido, no les quedó otra opción más que llamar a sus respectivos seguros de vehículos, toda vez que elementos viales se encargaban de elaborar los registros correspondientes, comentando los mismos que el percance sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades y reparación de los daños.