Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos
Dos jóvenes murieron la noche de hoy sábado, 04 de noviembre del 2017, luego de intentar rebasar con su motocicleta a un camión del transporte público; uno de ellos quedó muerto bajo las llantas del camión y el otro falleció cuando era trasladado al hospital Regional, debido a las graves lesiones que registró cuando fueron impactados por la unidad.
Los hechos se registraron después de las 20:00 horas, a la altura de Campo Verde, entre las calles Guadalajara y Golondrina. De los primeros datos preliminares se desprende, que el camión A-103 de la ruta Banus- Ixtapa, iba por su carril correcto, pero de repente una motocicleta color verde con blanco, se apareció y la impactó. Situación que provocó que los motociclistas terminaran en la vialidad, pero gravemente lesionados. A tal grado que uno de ellos murió aplastado por las llantas delanteras del camión; mientras que los paramédicos hacían todo los posible por ayudar a la otra persona, pero antes de llegar al nosocomio.
Se sabe que los jóvenes son vecinos de la colonia Campo Verde. El joven que murió aplastado por las llantas del camión fue identificado como José Uriel, tenía 16 años de edad; el otro joven, sólo se tiene el dato que lo llamaban «pepe».
Al lugar se presentaron agentes de la policía, paramédicos y personal de la Fiscalía General, quienes ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, para conocer la responsabilidad o acto imprudencial del chofer del transporte público.
Minutos antes de las 21:00 horas, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento del cadáver y proceder a la autopsia de Ley.