Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Camionero a toda velocidad y con la puerta abierta.
Es el chofer del camión que cubre la ruta Ixtapa Getzemaní, U-067, el cual a toda velocidad con la puerta abierta, factor de posible accidente con fatales consecuencias.
Los usuarios del sistema urbano se quejan constantemente del estado de los camiones y del pésimo servicio que brindan los choferes.
Muchos de los cuales son captados incluso, en el momento que manejan la unidad al tiempo que usan el teléfono celular.
En otras ocasiones, van distraidos platicando normalmente con damas o simplemente hay quienes usan audífonos escuchando música o esta a gran volumen en las bocinas del camión.
En esta ocasión, usuario envió a este medio de comunicación, una denuncia por escrito acompañada de imágenes y un video, en el que se ilustra sobre todo en este último, la enorme velocidad a la que va este chofer en el camión, sobre la carretera estatal 544, con pasaje, la puerta abierta, a punto de que pueda ocurrir un grave accidente con consecuencias fatales.
Ya en otras ocasiones se han reportado accidentes, bajo estas circunstancias, y todo por la irresponsabilidad del chofer en turno.
De acuerdo con la denuncia, en esta se expresa, «este es el video de un chofer del camión de la ruta Ixtapa poblado de Getzemaní, con el número económico U-067 (de los azules de la Unión de Permisionarios), el iba circulando a toda velocidad sobre la carretera estatal número 544.
«Cabe destacar que iba así con la puerta abierta, sobre todo en el mismo punto en donde acaba de suceder un lamentablemente accidente».
«Se trata del lamentable accidente que ocurrió muy cerca de la tienda de la bodega Aurrerá».
«Esto a la altura del fraccionamiento Los Tamarindos, que lamentable que a los choferes todo esto se les olvide y sigan manejando sin conciencia, jamás aprenderán mientras sigamos con este sistema, que pena que sigan al frente del volante», refiere el denunciante.