Icono del sitio NoticiasPV

Camionero de UnibusPV ataca a rescatista por llevar a esterilizar a perritos (VIDEO)

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la terminal de la colonia Villa de Guadalupe. El camionero de UnibusPV se enojó porque un rescatista de animalitos, quería llevar a perritos callejeros a esterilizar. Se puso como «loco», dice el afectado.

Fue a través de una denuncia ciudadana, donde envían video de la agresión que recibió una persona de la tercera edad, dedicada al rescate de perritos de la calle y quien en esta ocasión tenía como propósito esterilizar la perritos callejeros, pero terminó agredido físicamente por un camionero de la empresa UnibusPV, y que se encontraba en la terminal de la colonia Villa de Guadalupe.

De las imágenes que se observan, la persona afectada inició con la grabación para denunciar que era objeto de agresión por parte del camionero, quien terminó golpeando a la persona, exigiéndole que se fuera de ahí.

Los hechos ocurrieron hoy jueves 08 de diciembre 2022, alrededor de las 10:00 horas.

Y así lo cuenta el afectado: “No entiendo, gente tan mal de la cabeza.

Llevé a esterilizar a dos perros y de regreso tomé un camión y le comente qué estaban esterilizado a perros a una cuadra de donde me recogió (refiriéndose al camionero). A lo que contestó qué él no estaba de acuerdo en hacer eso, que los culpables eran los dueños. Le dije en la estación que tres perras y cada rato tienen perros, lo qué contesto no importa la gente sé los lleva.

Y le dije: qué bueno qué ya no mucha gente piensa cómo él. Y me dijo prefiero matarlos. Pobres perras que tengan los perros que quieran. Sufren mucho esterilizándolas, le dije se les olvida en tres días.

Pues yo ni nadie las va a llevar. Llevarlas tu. Llegamos y fui por las perras; ya había agarrado a dos y llegó y les quito las correas a fuerzas y después me agredió.

No entiendo a estos analfabetas qué les pasa. Espero qué la gente pensante siga cambiando de opinión y gente cómo este est/&%$·» se acabé.

Sucedió en la estación de Villa de Guadalupe, me pregunto ¿cómo pueden tener chóferes así, sin valuación sicológica?”

Salir de la versión móvil