Icono del sitio NoticiasPV

Camionero tumba a una mujer de la tercera edad

Le dio el clásico acelerón cuando se subió y al caer la mujer de 70 años cayó y se golpeó la cara. Sucedió frente a Vallarta 500, no se quiso detener y fue detenido a la fuerza por familiar de la lesionada, hasta El Coapinole

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad que resultó lesionada, luego de ser tumbada por un camión del transporte público, luego de que al momento de subirse al mismo, el conductor le dio un acelerón provocando que cayera al piso.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, sin embargo, la molestia por parte de los familiares de la mujer, es que los hechos sucedieron frente a Vallarta 500 y desde ahí la mujer le pedía al conductor que se detuviera, sin embargo, este no hizo caso.

Fue hasta la colonia El Coapinole en donde un vehículo particular se le atravesó para detenerlo a la fuerza, en este caso eran los familiares de la mujer y entonces el conductor no tuvo otra opción más que frenar.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 5 de la tarde de este martes, cuando les informaban acerca de una mujer lesionada en el cruce de 10 de Mayo y la calle avenida, en la colonia El Coapinole.

En ese lugar los elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad se dio cuenta, que un auto marca Toyota en color rojo le había cerrado la circulación al camión M-227, el cual traía a bordo a una mujer lesionada.

Se dijo que la mujer de 70 años de edad había bordado el camión, sin embargo, al darle el acelerón frente a Vallarta 500, se cayó al piso golpeándose en el rostro, desde ahí le decían al camionero que se detuviera y este hacía caso omiso, le decía que si se detenida, que se bajara que él no se iba a parar a esperar.

La mujer como pudo llamó a su familia para explicarle lo sucedido, informando que iba aún a bordo del camión y que el camionero no se quería detener, situación por la cual comenzaron a buscarlo hasta que le dieron alcance en el cruce de 10 de Mayo y Avenida, donde le atravesaron el vehículo para que se detuviera.

Los oficiales de vialidad y personal de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos por cualquier situación que pudiera presentarse, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil