Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta atropella a 2 personas y cae a un barranco en Bosques del Progreso

Estaba estacionada en una pendiente, pero tal parece que se le botó el cambio *Terminó estrellándose con un poste y cayó a un pequeño barranco

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en la colonia Bosques del Progreso, luego de que a una camioneta se le botara el cambio al estar estacionada sobre una pendiente, atropellando al propietario y a su hermano que intentaron pararla.

La camioneta siguió su curso aproximadamente 50 metros hacia abajo, estampándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y quedando a pocos metros de una casa.

Las autoridades municipales informaron que por suerte no había personas afuera del domicilio, ni nadie más en la vía pública, por lo tanto solo se registraron las dos personas lesionadas y los daños ya mencionados, quedando el vehículo en un pequeño barranco en donde está asentado un domicilio.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron la tarde de este martes a eso de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que estaba estacionado sobre el cruce de las calles de Jacinto y Mangle en la colonia Bosques del Progreso.

Se trata de una camioneta Ford, tipo F 15, en color verde, con placas de Jalisco, a la cual se le botó el cambio y se fue hacia debajo de la calle, saliendo un joven de 25 y uno de 21 años, corriendo con la intención de detener el vehículo, sin embargo, al joven de 21 años le pasaron las llantas traseras por encima de sus piernas en tanto que al de 24 lo arrastró causándole lesiones en el brazo izquierdo.

El vehículo siguió su curso y se estampó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad al cual derribó por completo, pero además cayó hacia un pequeño barranco en dónde quedó al pie de una finca.

Las personas manifestaron desconocer qué fue lo que había sucedido, pero todo parece indicar que el vehículo se le botó el cambio y eso provocó que se fuera hacia abajo, quedando con los resultados ya mencionados.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a ambos jóvenes, pero ninguno de ellos ameritó traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las curaciones y las recomendaciones a seguir.

Salir de la versión móvil