Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta Cherokee cayó a un barranco

Por José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

Dos personas lesionadas, pero por fortuna no de gravedad, fue el resultado de aparatosa volcadura que se registró sobre el camino rural a Fortuna de Vallejo, en la sierra de Bahía de Bandera.

El vehículo que tal vez era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y cayó a un barranco en donde quedó volcando, los ocupantes alcanzaron a salir y a los pocos minutos la camioneta comenzó a quemarse.

Nadie pudo hacer nada al respecto, la camioneta se quemó en su totalidad y los lesionados llegaron por sus propios medios, al Centro de Salud de El Coatante, donde fueron atendidos por los paramédicos.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, el reporte entró al 911 a eso de las 17:25 horas de este domingo, en el sentido de que se había registrado una volcadura cerca del punto conocido como La Cucaracha, camino a Fortuna de Vallejo.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, seguidos por elementos de Protección Civil y por el personal de Cruz Roja, quienes llegaron hasta el centro de Salud de El Coatante, en donde estaban dos personas lesionadas, las cuales fueron revisadas por los paramédicos pero afortunadamente ni uno de los dos ocupantes de la camioneta, habían resultado con lesiones de consideración, solo golpes contusos que no ponían en peligro su vida.

Una de las personas dijo que momentos antes circulaban por la brecha en mención, pero que perdieron el control y se habían volcado aproximadamente a un kilómetro del punto conocido como los Cocos con Camarón y cerca del lugar conocido como La Cucaracha.

Los agentes fueron acompañados por esta persona, quien los llevó hasta el lugar donde sucedió el accidente, encontrándose con que se estaba quemando el cerro y es que a consecuencia del accidente, la camioneta que por cierto era una Jeep, Cherokee, modelo 1998, en color blanca, comenzó a quemarse en su totalidad y enseguida el fuego se expandió.

Los agentes tomaron nota de lo sucedido y enteraron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía, para que continuara con sus averiguaciones correspondientes, haciéndose cargo del accidente el personal de Tránsito del Estado que fue enterado de estos hechos.

Salir de la versión móvil