El joven de la moto resultó solo con escoriaciones, pero no fue necesario su traslado a un hospital *Oficiales tomaron nota del accidente
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial más registrado en Ixtapa, en donde se vio involucrada una camioneta y una motocicleta, resultando levemente lesionado joven de la moto, quien tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente.
Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, por lo que rápidamente acudieron al lugar y al darse cuenta de que sólo había daños materiales, invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario, el caso sería puesto a disposición de la autoridad judicial para el deslinde de responsabilidades, en el área de atención temprana.
El accidente se reportó poco antes de las 10:30 de la mañana, en el cruce de las calles de Revolución e Ignacio L. Vallarta en la colonia San Francisco de la delegación de Ixtapa, sitio a donde acudieron elementos de la patrulla PV-274 bajo el mando del oficial Norberto Velázquez, quien al llegar confirmó que se trataba de un choque entre una moto y una camioneta.
En el lugar estaba una motocicleta de la marca Italika en color verde con negro, del tipo 150 con placas de Jalisco, la cual era conducida por un joven identificado como Noé, de 19 años de edad vecino de la colonia 24 de Febrero, el cual presentaba escoriaciones en las manos, así como en las rodillas y en algunas otras partes del cuerpo.
Los oficiales también detectaron que se encontraba en el lugar una camioneta que la marca Ford, Ranger, en color blanco, con placas de Jalisco y presente estaba su conductor identificado como Armando, de 77 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Ecoterra.
Los oficiales al ver que el joven necesitaba atención médica, solicitaron a su base que les enviaran una ambulancia, por lo que al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL- 365 al médico Moisés Cruz, quienes atendieron al joven, sin embargo, se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a algún hospital.
Por su parte los oficiales de la patrulla de Tránsito Municipal PT-257 que llegaron al lugar, bajo el mando del oficial Néstor Mancillas, procedieron a invitar a ambos conductores a que trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.