Los daños fueron considerables, al grado de que personal de CFE tuvo que trabajar de inmediato para cambiarlo
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Independencia, en donde una camioneta chocó con un poste de Comisión Federal de Electricidad, al cual le causó daños considerables.
Éste es el motivo por el cual las autoridades municipales acudieron para tomar conocimiento de los hechos y por el cual, el personal de Comisión Federal de electricidad cerró la calle Pavo Real para cambiar el poste y de este modo eliminar el riesgo que existía en ese sitio, por donde se encuentra además un colegio.
Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron a eso de las cuatro de la mañana, cuando le reportaban acerca de un choque sobre la calle Pavo Real al cruce con Aldama en la colonia Independencia.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron una camioneta marca Ford, Explorer, en color rojo con placas de Jalisco, la cual aparentemente no presentaba daños, sin embargo, era la responsable de haber chocado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, al cual le causó daños considerables, pero además golpeó el toldo de un negocio denominado “Take Lunch”.
Los oficiales informaron que el conductor se dio la fuga dejando el vehículo abandonado, por lo que fue asegurado y puesto disposición de las autoridades judiciales por los daños ocasionados.
Posteriormente el personal de Comisión Federal de Electricidad acudió lugar, en donde al detectar que sí había riesgo de que cayera el poste, procedieron a realizar las maniobras correspondientes, utilizando el personal y la maquinaria necesaria para cambiar este poste.
El personal Investigador por su parte inició las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del propietario del vehículo, para que responda por los daños ocasionados a Comisión Federal de Electricidad y al puesto de venta de comida, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.