Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta chocó y tumbó dos palmeras en Bucerías

Conductor de Pick Up perdió el control y se subió al camellón, donde causó y luego dejó abandonada la camioneta

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Dejaron camioneta abandonada en el Boulevard Riviera Nayarit, luego de que su conductor chocó contra unas palmeras que derribó por completo, causando además daños a la jardinera del camellón de los carriles centrales en Bucerías.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de domingo, a la altura de la gasolinera de Terralta, en el poblado de Bucerías, donde reportaron al Modulo de emergencias del 911, que sobre la jardinera central del Boulevard Riviera Nayarit, habían dejado una camioneta que momentos antes se estrelló contra unas palmeras, desconociéndose si había personas lesionadas, ya que el reportante dijo que solo había visto a sus tripulantes que se retiraron del lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, para atender el reporte y revisar si había heridos, pues decían que el accidente estaba muy fuerte.

Los agentes viales al llegar al lugar, se percataron de la magnitud del accidente y luego informan a su base operativa que tienen a la vista una camioneta Pick Up, de la marca Ford, tipo Pick Up, F-150, de color blanco, Modelo 2014, con placas SZ-2614-H, del estado de Quintana Roo, la cual se encuentra abandonada y con daños materiales.

En el lugar se aprecia que la camioneta chocó contra la jardinera de los carriles centrales y dos palmeras a las que les causó daños, huyendo sus tripulantes del lugar, dejando la Pick Up, abandonada, por lo que hasta ese momento desconocían si había personas lesionadas.
Los elementos de Tránsito Municipal, fueron los que se hicieron cargo de tomar nota , informando al agente del Ministerio Público en turno, sobre lo ocurrido, quien les solicitó la elaboración del reporte de hechos, proporcionándoles el número, NAY/RV-BUC/RH-2317/2020, que quedó registrado para las investigaciones correspondientes, siendo remitida la camioneta al corralón municipal, donde quedó resguardada como garantía de los daños ocasionados a las vías de comunicación.

 

Salir de la versión móvil