Se le tronó la llanta trasera y eso provocó que su conductor perdiera el control y chocara con una barda. Madre e hijo salieron lesionados y fueron llevados al Hospital Regional
La tarde de este lunes se registró fuerte accidente sobre la carretera estatal 544 frente a la penal, en donde una camioneta que se quedó sin control terminó estrellándose contra una barda.
Los hechos se registraron poco después de las 5 de la tarde de este lunes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que se había registrado un percance vial frente al penal de Ixtapa, por lo tanto era necesario la presencia de estas dos autoridades en el lugar.
Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una camioneta Honda CRV, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado contra una barda luego de salirse de la carretera estatal 544.
En el lugar fueron atendidas tres personas, siendo una mujer, su hijo, así como el conductor del vehículo, sin embargo, únicamente la mujer y el menor fueron trasladados al hospital Regional para su atención médica.
Mientras tanto el conductor se quedaba en el lugar para informar de lo sucedido los oficiales de Vialidad del Estado que llegaron para tomar nota de lo sucedido.
Se dijo que momentos antes la camioneta circulaba con dirección hacia La Desembocada, sin embargo, al llegar al penal de Ixtapa se le tronó una de las llantas traseras, lo que provocó que su conductor perdiera el control y entonces se diera el accidente que dejó como resultado daños materiales considerables así como dos personas lesionadas.
Los oficiales de Vialidad del Estado tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por los daños ocasionados en el lugar y las lesiones de las dos personas.