Por Adrián De los Santos
La tarde de ayer, en la colonia Magisterio se registró un accidente en el que una camioneta de la frutería “Montero”, atropelló a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, en la calle Copa del Rey, de la colonia mencionada, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia tras ser informados de lo sucedido.
Al llegar, socorristas de Bomberos atendieron a las lesionadas de 36 y 23 años de edad, las cuales estaban dentro de un domicilio y mismas que por fortuna solo presentaban leves escoriaciones.
Quienes estaban ahí presentes comentaron que antes, las mujeres iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro y en un momento dado, una camioneta de la frutería “Montero” las había atropellado y se había dado a la fuga, sin embargo, conocidos de las lesionadas se habían ido tras la camioneta y ya la tenían ubicada en la sucursal de dicha frutería, localizada en el cruce de las calles Rosa y Clavel, en la colonia La Floresta.
Tiempo después en el lugar se presentaron los encargados de dicha frutería, quienes comentaron que en efecto, uno de sus trabajadores era el que había impactado a las mujeres, sin embargo, por miedo se había ido a pedir la ayuda de sus jefes en la frutería.
Las personas que llegaron comentaron que ellos se harían cargo de todo lo que se necesitara e incluso, dialogaron con agentes viales para ratificar que ellos se harían responsables, siendo de esa manera que platicaron con las afectadas para que trataran de llegar a un acuerdo.