Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta destrozada en avenida Francisco Villa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente sucedió durante la noche del viernes, sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de Soriana Pitillal, en donde una camioneta quedó destrozada de su parte delantera luego de haberse estampado a alta velocidad contra una enrome barrera de concreto.

A decir de los ahí presentes, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y tras el percance, dos hombres se bajaron de la unidad y se retiraron antes de llegaran las autoridades, desconociéndose si los mismos iban heridos.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y tras ello unidades de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja rápido acudieron para brindar la ayuda necesaria, pues se decía en los primeros reportes recibidos al filo de las 22:30 horas que un hombre se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta.

Oficiales al llegar confirmaron el accidente, informando que se trataba de una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, color gris, con placas de Jalisco, la cual literalmente estaba destrozada de su parte delantera y atravesada en ambos carriles.

Al revisar en el interior y sus alrededores, oficiales ya no encontraron a quien o quienes tripulaban dicha unidad comentando entre la gente que estaba ahí presente que tras el percance, dos sujetos se habían bajado y se habían retirado apenas unos minutos antes de que llegara la primera patrulla.

Se pudo apreciar que fue tan fuerte el impacto, que la enorme barrera de concreto que divide los carriles ahí donde termina e inicia la avenida Francisco Villa, fue movida varios metros y además las otras también fueron recorridas.

Ante tal situación, personal de Bomberos se encargaron de verificar que no hubiera derrame de combustible o aceite sobre la avenida y luego ayudaron en las labores de limpieza de las partes de la camioneta que salieron volando por todos lados.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de solicitar el apoyo de una grúa para acomodar la pesada placa de concreto y además para remolcar la accidentada unidad al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Salir de la versión móvil