Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta Harley se estrelló con una casa en La Floresta

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche de este viernes, unidades de emergencia se movilizaron en la colonia La Floresta, esto luego de que el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y se fue a estrellar contra la fachada de una casa.

Afortunadamente en el percance no hubo heridos y la casa no presentó daños graves, sin embargo, la camioneta quedó destrozada de su parte delantera y abandonada.

Tras el percance, el conductor huyó del lugar, por lo cual fue necesario que agentes viales llegaran para levantar los registros de accidente necesarios, aunque llegó una persona que dijo que él se haría cargo de pagar los daños causados.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Tampico e Inés Meza, de la colonia Floresta, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia luego de recibir un reporte vía 911, en el cual alertaban a los oficiales que una camioneta se había impactado contra una casa y al principios se desconocía si había personas heridas, por lo cual era urgente su presencia.

Al llegar encontraron destrozada de todo el frente una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, edición Harley Davidson, color negro, cuyo conductor ya había huido.

En el sitio se encontraba el propietario de la finca marcada con el número 118, el cual comentó que minutos antes la camioneta había chocado contra su casa y a consecuencia había daños en un muro y la mitad de un cancel de herrería.

Oficiales de la unidad PT-258 pudieron confirmar los daños y debido a que no existía quien se hiciera cargo de cubrir las reparaciones, no quedó otra opción más que notificar del hecho al agente del Ministerio Público para que en base a ello se elaboraran los registros necesarios y se solicitara el apoyo de una grúa para remolcar dicha camioneta al corralón, puesto que el caso sería presentado ante la autoridad correspondiente.

Es de mencionar que minutos más tarde se presentaron quienes dijeron ser familiares de la persona propietaria del vehículo, los cuales estuvieron atentos de las labores de los oficiales e incluso atestiguaron los daños que la camioneta había causado, tratando de llegar a un arreglo monetario con el dueño de la casa para evitar que el vehículo fuera detenido.

Salir de la versión móvil