En la bajada al pueblo, se quedó sin control y se fue de reversa *Se estrelló con tres vehículos estacionados, pero se desconoce qué provocó el accidente *No hubo lesionados, solo daños materiales
Aparatosa carambola se registró en el poblado de Boca de Tomatlán, luego de que una camioneta al parecer se quedará sin control y terminada impactada de reversa, contra tres vehículos con las que estaban debidamente estacionados.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en el lugar estaban los propietarios y los conductores, mismos que estaban dialogando entre ellos acerca del accidente.
Tal parece que un vehículo se vino de reversa e impactó a los otros tres que estaban estacionados, por lo que se generaron daños materiales considerables, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos fueron reportados sobre la calle Pelicanos en Boca de Tomatlán y al lugar de los hechos llegaron los oficiales de Tránsito, así como de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, Urban, en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
Este vehículo al parecer se quedó sin control y se estrelló con una camioneta Ford, Explorer, color azul, con placas de California, así como con un
vehículo marca Hyundai, color gris, placas de Jalisco y finalmente con una camioneta Toyota, C-HR, en color azul, con placas del estado de Morelos.
Los oficiales de la patrulla de tránsito PT-257, llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de lo sucedido y enseguida procedieron a informar de los hechos al agente del Ministerio Público, siendo enterado además, de que las partes implicadas iban a llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.