Camioneta provoca accidente en colonia Brisas del Pacífico

Le cortó el paso a una moto donde viajaba una pareja y se dio el accidente. Los daños fueron considerables, pero a pesar de ello, no hubo lesionados de gravedad

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente entre una moto y una camioneta, mismo que se registró en Brisas del Pacífico, percance que dejó a un hombre herido

La autoridad municipal informó, que fue alrededor de las 08:32 de la mañana, cuando fueron alertados los elementos de la ambulancia B-83 de Bomberos, se desplazó hacia la intersección de la calle Víctor Iturbe y Dinamarca en Brisas del Pacífico, respondiendo a un llamado de emergencia.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta, que se trataba de un choque entre una camioneta Dodge Ram tipo 1500, en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por un hombre de nombre Filiberto, de 50 años de edad.

Este vehículo fue encontrado atravesado sobre la avenida Víctor Iturbe, mientras que en su costado izquierdo se encontró estrellada una motocicleta Honda tipo XR, en color blanco, con placas de Jalisco, estando presente su conductor de nombre Alexis Eduardo, de 29 años.

En el lugar también encontraron a una joven de nombre Belén de 18 años la cual presentó golpes y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, manifestando los oficiales de vialidad, que se trató de un presunto corte de circulación por parte de la camioneta.

Sin embargo, buscarían llegar a un acuerdo entre los involucrados para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

Por su parte los Bomberos encontraron a un hombre sentado en la acera, identificado como Alexis Eduardo, de 29 años, el cual estaba consciente y orientado, y mientras que era revisado, relató a los paramédicos, que momentos antes había sufrido un accidente mientras viajaba en su motocicleta, colisionando con otro vehículo.

Durante la evaluación inicial, los paramédicos informaron que observaron que presentaba una herida contundente en el dedo meñique derecho, así como cortes en la rodilla y en la parte inferior de su pierna derecha.

Los paramédicos procedieron a limpiar y vendar las heridas, asegurando la hemostasia en la herida más profunda.

Afortunadamente, los signos vitales del joven se encontraban estables, y no reportaba antecedentes médicos significativos.

A pesar de la recomendación de buscar atención médica adicional, el motociclista optó por postergar su visita al hospital y se comprometió a hacerlo más tarde por sus propios medios. Mientras tanto, permaneció en el lugar para resolver los trámites legales relacionados con el accidente.

Mientras tanto los oficiales de vialidad de la patrulla PT-288, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que buscarían la mediación entre ambos involucrados por este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.