Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta provoca un accidente con una moto frente al Sheraton

Todo indica que fue corte de circulación y se le embarró en el costado derecho la motocicleta *Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a la persona, pero no fueron lesiones de gravedad

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del Hotel Sheraton, en donde se vieron involucradas una camioneta de carga así como una motocicleta, resultando lesionado el conductor de la moto.

Oficiales de vialidad municipal informaron que el reporte lo recibieron en el sentido de que había personas lesionadas en este accidente y al llegar se dieron cuenta que se trataba de una camioneta Ford, en color blanca con caja térmica y con logotipo de la empresa Sandolat, la cual estaba atravesada entre un carril central y un lateral y estrellado en su costado derecho se encontraba una motocicleta Honda, Cargo en color rojo, con placas de Jalisco.

En la parte delantera estaba al joven motociclista el cual se dolía de su cuerpo, por lo que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos para que valoraran, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Fue a eso de las 12:23 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia B-83 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Avenida de Las Americas, debido a que reportaban fuerte accidente.

Los elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos y de Vialidad llegaron al lugar del accidenye, en donde hallaron al segundo oficial Luis Melin de la unidad B-85 valorando al masculino Jorge Alejandro, de 20 años, el cual se encuentra sentado en una banca, consciente y orientado, manifestando haber sido impactado por un vehículo.

A la valoración presenta dolor en la extremidad superior derecha así como en la extremidad inferior derecha articulación media con buena movilidad de ambas sin deformidad o decrepitación.

Los Bomberos valoraron sus signos vitales encontrándose dentro se los parámetros normales y le dejaron recomendaciones manifestando quedarse en el lugar para resolver su situación legal.

Una vez que se confirmó que no habían personas lesionadas de gravedad, los oficiales de vialidad iniciaron el parte accidente correspondiente, el cual sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo entre ellos.

Salir de la versión móvil