Por Adrián de los Santos/Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Elementos del cuerpo de bomberos, acudieron al llamado en donde les reportaron, que una camioneta jeep, se estaba incendiando en avenida de ingreso, frente a Galerías Vallarta.
Gran susto para automovilistas y peatones, cuando observaron que de una camioneta jeep en color gris, salía mucho humo y de inmediato fuego en la zona del motor.
De inmediato, varias personas hablaron al número de emergencia y de pronto llegaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos y personal de la unidad municipal de protección civil, para sofocar el incendio y evitar una tragedia mayor.
Antes automovilistas se habían bajado de sus unidades, con el propósito de auxiliar a la pareja que iba a bordo.
Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, la contingencia había sido controlada, se trató de un accidente originado posiblemente por un corto circuito o en una falla derivada por una fuga de gasolina, pues el siniestro ocurrió en el lugar donde va el motor.
La mujer que iba con su pareja, estaba embarazada, pero afortunadamente no requirió de mayor atención, de acuerdo con testigos siempre mantuvo la calma.
Las pérdidas fueron solamente materiales, al final de cuentas todo estuvo bajo control, gracias a la asistencia ciudadana y ayuda de personal de bomberos.