Este accidente alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio. Solo se reportaron daños materiales
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados al ser informados que un vehículo se había quedado sin frenos y se había estrellado con un poste en la colonia Alta Vista.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en el sitio solo había daños materiales, por lo que los oficiales de vialidad tomarían nota de lo sucedido.
Fue a eso de las 03:57 de la tarde, cuando elementos de la Unidad PC-11 acudieron a las calles Rodolfo Gómez y Camichín en Alta Vista, al ser enterados que se había quedado sin frenos y se había estrellado contra un poste.
Al llegar los paramédicos, observan un vehículo de carga tipo pickup color blanca de la marca Ford, modelo 1990 con placas de Jalisco, que al parecer se quedó sin frenos y se vino de reversa en una subida empinada y alcanzó a chocar con un poste de Telmex, logrando trozarlo desde su base.
Asimismo, arribó la unidad PT-282 al mando de Israel Aguilar Salazar para hacerse cargo de las maniobras de la grúa de la compañía de Serví Grúas siendo esta la unidad #2 a cargo de José Luis Santana.
Mientras tanto los Bomberos le dieron altura a los cables y se enrollaron los que quedaron trozados y también el poste se orilló para que pasaran los vehículos sin problema.
En el sitio estaba el chofer del vehículo de nombre Pablo Alberto Yáñez no presentaba alguna lesión, por lo que los oficiales de vialidad se hicieron cargo de tomar nota de estos hechos.