Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal fueron movilizados, tras ser enterados acerca de una camioneta que se estaba quemando, en el poblado de Mismaloya.
Las autoridades municipales fueron enteradas acerca de estos hechos, por lo que acudieron a verificar y se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un conato de incendio, por lo tanto procedieron a controlar el fuego.
Fue a eso de las 07:32 horas, cuando elementos de la Unidad de Rescate de Bomberos B-69, acudieron a la carretera a Barra de Navidad, a la altura del poblado de Mismaloya, al ser enterados de estos hechos.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el policía Leopoldo Cárdenas, quien informó que un vehículo marca Chevrolet tipo pick up, color blanco, con placas de Jalisco, se encontraba incendiándose del frente del motor.
Ante estos hechos los bomberos revisaron, valoraron y procedieron a sofocar y controlar el mismo, a la revisión se observó parte del motor y facial delantera consumida por el fuego, arribando en ese momento el cuñado del propietario del vehículo de nombre Cristopher León Castillo, a quien se le hizo entrega del vehículo, desconociéndose cuáles fueron las causas de este incendio.