Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta sin control cayó encima de una vivienda en La Bugambilias

El conductor y los dueños de la casa se llevaron el susto de su vida *Oficiales de vialidad y personal de Bomberos fueron movilizados por este accidente

Un accidente que movilizó a elementos de la Policía Vial, así como a personal de Protección Civil y bomberos, se registró la mañana de este lunes en la colonia Bugambilias. El incidente ocurrió tras reportarse la caída de una camioneta sobre una casa.

Al llegar al lugar, las autoridades municipales descartaron la volcadura del vehículo, pero confirmaron que había caído sobre un domicilio, ocasionando daños materiales. Según el reporte, el conductor perdió el control del vehículo, el cual avanzó hacia el final de la calle y terminó impactando contra la vivienda.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el cruce de las calles Brisas y Tormenta, en la colonia Bugambilias. Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y la Policía Vial. Allí encontraron una camioneta Ford Explorer, de color verde y con placas de Jalisco, que había dado vuelta al final de la calle Brisas para intentar regresar.


Sin embargo, al realizar una maniobra, el conductor perdió el control y el vehículo se desplazó hacia adelante, cayendo sobre la finca de un amigo, a quien había ido a entregar una herramienta para un trabajo


Las partes involucradas dialogaron en busca de llegar a un acuerdo, aunque la presencia de una grúa era necesaria para rescatar el vehículo, ya que un mal movimiento podría hacer que cayera completamente dentro de la casa o sobre el callejón.


El impacto del vehículo fue amortiguado por la barda principal de la casa, lo que evitó que cayera más abajo. Además, el tanque de gasolina quedó atorado en una pequeña bardita que también resultó dañada.

Oficiales de Vialidad tomaron nota de los hechos y verificaron que el conductor tenía una póliza de seguro. Se le contactó para realizar los trámites correspondientes.


Por el momento, todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado, derivado de los daños ocasionados al domicilio.

Salir de la versión móvil