La moto era conducida por una menor de edad, quien fue auxiliada por los paramédicos, pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad *Tránsito tomó nota de lo sucedido
Otro accidente más se registró la mañana de este miércoles en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucradas una camioneta particular y una motocicleta, en la cual viajaba una menor de edad.
Las autoridades municipales informaron que paramédicos del cuerpo de Bomberos revisaron a una adolescente, de 15 años quién viajaba a bordo de la motocicleta y la cual fue tumbada por una camioneta que presuntamente le cortó la circulación, sobre la calle Perú.
Afortunadamente la jovencita no presentó lesiones de gravedad y los paramédicos únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 8 de la mañana, cuando informaban que en el cruce de Perú y Alameda se había registrado un accidente, en donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-326, mismos que confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Se informó que momentos antes una jovencita viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, en color negro, con placas de Jalisco, sobre la calle Perú y al llegar al cruce con la Alameda presuntamente le cortó la circulación una camioneta marca Chevrolet, Blazer, en color verde, con placas de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino, provocando el accidente.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Luis Arturo Melín, quienes al revisar a la jovencita, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal bajo el mando del oficial Rocío Beltrán dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.