Icono del sitio NoticiasPV

Camioneta y motociclista chocaron frente a la Nissan

*El joven de la moto salió lesionado, pero no de consideración *Las autoridades llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido *Bomberos auxilió al joven de la moto

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este domingo, en la colonia 5 de Diciembre, a la altura de la agencia de autos Nissan.

Una camioneta marca Nissan y una motocicleta, se vieron involucrados en este accidente, resultando lesionado el joven de la moto, aunque no de consideración, aunque fue necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para que le brindaran los primeros auxilios en el lugar.

Los oficiales informaron que fue eso de las 9 de la mañana de este domingo, cuando les reportaron el accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Brasilia, es la colonia 5 de Diciembre, en donde les reportaron lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la patrulla PT-266, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducida por Carlos, de 18 años de edad.

Asimismo, se entrevistaron con el joven de nombre Luis Ángel, de 19 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, en color rojo, la cual presentaba daños, mientras que la persona presentaba lesiones en el brazo izquierdo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, mismo que le brindaron los primeros auxilios al joven, descartando que se necesitara traslado a un hospital.

Mientras tanto los oficiales departamento de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y quedaron en espera de que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, puesto que no estaba claro cómo se había registrado el accidente vial.

Salir de la versión móvil