Los hechos sucedieron en el rancho El Divisadero, a espaldas de El Coco *La persona de 55 años de edad, murió en el lugar a pesar de que llegaron pronto los cuerpos de auxilio
Por Adrián De los Santos
Fotos: Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM
Lamentable tragedia sucedió en el municipio de Tomatlán, en donde una persona de 55 años de edad perdió la vida al caer de una palmera de una altura considerable.
La persona había acudido a cortar unos cocos y accidentalmente cayó, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, a pesar de que los cuerpos de auxilio y llegaron rápidamente para auxiliarlo.
Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como Isidro Ángel Tello, de 55 años de edad, quien era originario y vecino del poblado de Tomatlán.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de este miércoles, cuando les daban a conocer a las autoridades municipales que se había registrado un accidente en el rancho El Divisadero, esto ubicado a espaldas del rancho El Coco, poco antes de llegar al poblado de Tomatlán.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar se entrevistaron con algunas personas, quienes los llevaron hasta el sitio en donde yacía el cuerpo sin vida de don Isidro Ángel.
Inmediatamente acordonaron el lugar de los hechos, una vez que los paramédicos confirmaron el deceso de esta persona y el agente del Ministerio Público ordenó el llenado los registros correspondientes, solicitando la presencia del personal de Policía Investigadora, así como de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que se hicieran cargo de cuerpo y de su traslado al SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.