Se trata de la empleada de intendencia, la cual aparentemente se infartó *La mujer no llegó a dormir a su casa y su familia se preocupó *Los turistas llegaron para ocupar la habitación y al entrar la hallaron sin vida
La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el interior de la habitación de un condominio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata
La mujer había sido reportada como desaparecida a los números de emergencia debido a que la misma no había llegado a dormir la noche del lunes, causa por la cual su familia se preocupó, sin embargo, por la mañana fue encontrada sin vida dentro de uno de los departamentos del edificio en donde trabajaba en el área de intendencia.
Las autoridades municipales informan que aunque aparentemente estaban ante una situación por muerte natural, el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y la presencia del personal de Policía Investigadora, para averiguar ante qué situación se encontraban.
Se dio a conocer más tarde, que la misma esta identificada como Julia Rodríguez Avelino, de 52 años de edad, era vecina de la calle Anochecer, en el número 912 de la colonia Vista Hermosa, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte a los números de emergencia entró a las 06:21 horas, cuando les informaban que sobre la calle Venustiano Carranza en el número 263 en su cruce con Ignacio L. Vallarta, en los condominios denominados “Pavilion”, habían encontrado sin vida a una mujer.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-329, mismos que al llegar se entrevistaron con el agente de seguridad,
Mismo que informó que a las 6 de la mañana había llegado dos personas de origen canadiense para hospedarse en la habitación número 306, ubicada en el piso número 3.
Informó qué los pocos minutos bajaron para informarle que dentro de la habitación se encontraba una persona sin vida, causa por la cual subieron para verificar y se dieron cuenta de que se trataba de la mujer que está encargada de la intendencia.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-71 de Bomberos, bajo el mando de Mario Ángel Pérez Gutiérrez, quien informó que la mujer estaba sentada en una silla del comedor y la misma había fallecido. Aparentemente no presentaba huellas de violencia y los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llegando en esos momentos los familiares de la occisa, quienes manifestaban que desconocía si padecía alguna enfermedad, sin embargo, su pareja informó que un día antes la misma comenzó a sentirse mal pero no se checó.
Los elementos de la Policía Municipal informaron que al revisar la hora de entrada y salida, se dieron cuenta de que habían checado la salida de la mujer, situación que se les hizo raro, causa por la cual cuando hablaron sus familiares para preguntar por la misma, manifestaron que ya se había retirado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes al revisar que no hubiera huellas de violencia y al detectar que la mujer murió por causas naturales, dio la facilidad a la familia para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida y que contrataran los servicios de una funeraria local.
El agente del Ministerio Público solamente ordenó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.