Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Aguas negras que van a dar a la calle y demasiada basura recibe canal ubicado a un costado de tienda comercial.
NoticiasPV atendió petición ciudadana en el sentido de pésimos olores que desprende un canal, de donde sale también hay escurrimiento de agua.
Este problema se localiza frente al terreno en donde actualmente el gobierno municipal, realiza tareas de demolición, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina.
Trabajos de demolición que se encuentran detenidos, debido a que continúan las negociaciones entre el dueño de lo que fue un hotel famoso hace varias décadas y las actual administración municipal.
Situación que ha provocado, en ese terreno se haya formado una laguna con estancamiento de agua, producto de las recientes lluvias propias del temporal.
Lo mismo que un gran basurero, el que es alimentado por personas que van de paso.
En ese terreno NoticiasPV pudo observar existe todo tipo de desecho, como cartones, envases de bebidas, botes de cerveza, plásticos y restos de comida.
En ese contexto antes descrito, existe un pequeño canal que lleva toda el agua en descarga y de lluvias hacia el mar, lo que llama la atención de algunos ciudadanos, por el mal aspecto y pestilencia que desprende.
A través de este medio de comunicación por internet, las personas hacen un llamado a efecto de que se tomen cartas en el asunto por los propios representantes de esta tienda comercial, ubicada en avenida principal.