Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Cancelarán entrega de materiales a toda aquella persona, quien haga mal uso de los recursos, informó hoy, Diego Franco.
El director de desarrollo social, dijo que cancelarán la entrega de materiales del programa Casa Digna, a aquella persona que haga mal uso de los recursos.
Lo anterior quedó en claro, durante la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras.
Este evento fue presidido por el funcionario municipal y la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, señora Candelaria Tovar.
Al hacer uso de la voz, Alejandro Aguilar, jefe de programas sociales, indicó “esta es la entrega adicional número 8, que agrupa a todas quienes de alguna u otra forma no lograron inscribirse pero que han estado al pendiente de un apoyo más”.
Entre los sectores beneficiados con esta entrega adicional se cuentan del 26 al 30, las cuales comprenden la parte sur del municipio, esto es, del centro de Puerto Vallarta hacia la agencia municipal de Mismaloya, Los Llanitos, entre otras.
Entre algunas de las colonias que reciben beneficios hoy se encuentran las de López Mateos, Lázaro Cárdenas, 5 de diciembre, Caloso, Emiliano Zapata, Paso Ancho, Buenos Aires, Almacenes y Llanitos.
Hoy fueron entregados beneficios a un total de 256 familias, “queremos decirles que le den buen uso al material para que mejoren sus casas, denle buen uso, una vez entregado el material, los verificadores supervisarán que lo hayan usado para tal fin, de lo contrario se les cancelará el programa”.
Cabe destacar que en otras entregas, se pudo constatar que las personas en su gran mayoría no dieron buen uso al material que les fue entregado y en casos aislados las familias vendieron obteniendo así, beneficios personales a costa de la entrega de recursos materiales de un programa social, en este caso denominado Casa Digna.
Finalmente, el beneficiario de la colonia Manuel Flores, dijo a nombre de las personas asistentes que ojalá Arturo Dávalos Peña siga regalando material para las familias en el municipio de Puerto Vallarta.