Entusiasta, alegre y caluroso recibimiento les brindan ciudadanos por igual Entusiasta, alegre, ¡con mucho ánimo! y con una gran participación y respuesta ciudadana hacia sus candidaturas, fue la jornada registrada este viernes en el municipio de Ahuacatlán y Jala por los abanderados tricolores a la diputación federal por el tercer distrito y al senado de la república, José Gómez Pérez, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, respectivamente.
Desde temprana hora los candidatos del PRI, que también llevaron el mensaje del candidato presidencial José Antonio Meade, se reunieron en el crucero de Uzeta, del mismo municipio, donde ya los esperaba un numeroso contingente de entusiastas ciudadanos y líderes sociales de la región.
Aunque los recorridos fueron intensos y agotadores, el cansancio nunca se vio reflejado en todos los que tomaron parte en la jornada, pues prevaleció el empuje, entusiasmo y algarabía de todos por igual, además de ser alentados por permanentes y calurosas recepciones en cada uno de los hogares y reuniones donde estuvieron.
Mención aparte, merece la junta con los campesinos y ganaderos, quienes les patentizaron su apoyo y con quienes los candidatos tricolores hicieron compromisos de trabajo para, una vez estando en las cámaras alta y baja, trabajar de manera coordinada para gestionar beneficios que lleguen en realidad a los productores, como lo son calidad y mejores precios en insumos agrícolas y ganaderos buscando mejorar la productividad del campo, entre otros.
Entrevistado sobre el tema agrario, el candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral, José Gómez, recordó que la reforma al artículo 27 constitucional (hecha en 1992), tuvo el consenso y fue aprobada por mayoría con el objetivo principal de modernizar el campo mexicano.
Nos tocará a nosotros como legisladores de la nación, seguir impulsando estas reformas y trabajando en el tema para que los productores en general, cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar esas metas, sostuvo José Gómez.
Tanto en la cabecera municipal de Ahuacatlán, como en Jala, José Gómez, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, fueron objeto de innumerables muestras de apoyo y auténtico respaldo a sus candidaturas, quedando la firme convicción de llevarlos al Congreso de la Unión, pues los tres -les manifestaron- tienen el perfil ideal que el pueblo exige hoy en día a sus representantes populares, les reiteraron.