Icono del sitio NoticiasPV

Cantando Hakuna Matata extranjero intentaba aventarse de un tercer piso

Estaba bastante agresivo y al llegar los agentes gritaba que era de Jamaica y cantaba la canción *Los hechos sucedieron en la colonia El Calvario en El Pitillal

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este jueves en la colonia El Calvario, en donde un sujeto de origen extranjero que se encontraba bastante agresivo, amenazaba con lanzarse desde el tercer piso de su domicilio.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Emiliano Zapata y 12 de Octubre se encontraba una persona bastante agresiva, el cual amenazaba con quitarse la vida, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que los hechos se registraban es la finca número 467 de la calle Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar, notaron que se trataba de un extranjero el cual al ver la presencia de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio que comenzaron a acordonar la calle Emiliano Zapata, empezó arrojar lo que pudo desde la ventana del domicilio.

Acompañado de amenazas e insultos, el sujeto empezó a aventar desde el bote de la basura hasta un sillón y finalmente arrojó la mayoría de los muebles por la ventana, causando daños a los ventanales del domicilio.

El sujeto gritaba ser de Jamaica y comenzaba a cantar la canción de Hakuna Matata, ignorando en todo momento a los elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos que trataban de auxiliarlo para evitar que el mismo se arrojara desde el tercer piso.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el sujeto fuera puesto a disposición de las autoridades municipales pero además que tratarás de auxiliarlo, debido a que el mismo se encontraba bastante mal.

Como pudieron los elementos de la policía municipal subieron al tercer piso en donde el dueño de los departamentos les permitió el acceso, pero finalmente lograron ingresar al domicilio en donde lo sometieron rápidamente.

Cantando la canción de Hakuna Matata el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde estaría bajo resguardo para evitar que el mismo se causara daños en alguna celda.

Salir de la versión móvil