Una Tacoma y dos autos compactos los involucrados. No hubo lesionados informaron las autoridades
Este jueves por la tarde se registró aparatoso choque entre tres vehículos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de los semáforos de Plaza Marina.
Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos al igual que los elementos de la policía turística, fueron enterados que en el sitio no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente.
Los hechos se registraron poco después de las 12:30 de la tarde de este jueves, cuando les informaban que a la altura de la avenida Albatros y la avenida Francisco Medina Ascencio, se había registrado un percance vial algo aparatoso.
Al lugar acudieron elementos de la policía turística y oficiales de vialidad, quienes encontraron una camioneta Toyota, Tacoma en color blanco, con placas de Jalisco, la cual se había estampado en la parte trasera de un vehículo Chevrolet, Beat, en color azul, con placas de la ciudad de México, para finalmente proyectarlo contra la parte trasera de un vehículo Dodge, Attitude en color gris.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que en el sitio no había personas lesionadas, por lo tanto movieron los vehículos a un lado de la avenida y los invitaron a que llamaran a las respectivas aseguradoras, para que se encargara de resolver su situación en el lugar, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.