Los daños fueron considerables en los tres vehículos pero no hubo lesionados. Mucho accidente se ha registrado en esta zona
Nuevamente se registró un choque por alcance en la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a los semáforos de la 41 Zona Militar, lo que provocó daños materiales sin lesionados.
El incidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas, alertando a los oficiales de Vialidad Municipal, quienes acudieron al sitio entre las Juntas y la 41 Zona Militar.
Al llegar, los agentes confirmaron que no era necesaria la intervención de cuerpos de auxilio, ya que no hubo personas heridas.
De acuerdo con las autoridades, una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris y con placas de Nayarit, impactó por alcance a un automóvil Fiat, en color rojo, con placas de Jalisco. Como consecuencia del primer impacto, el Fiat también colisionó con un Honda City blanco, con placas del mismo estado.
Tras el accidente, los conductores de los tres vehículos permanecieron en el lugar y relataron su versión de los hechos.
El Honda City presentó daños en el costado izquierdo, mientras que la Cheyenne resultó con afectaciones en la parte delantera del lado izquierdo. Por su parte, el Fiat registró daños en la parte trasera del lado derecho.
Los oficiales de Vialidad invitaron a las partes involucradas a comunicarse con sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Asimismo, se procedió a llenar los registros correspondientes y elaborar el parte del accidente para cualquier situación posterior.
El tránsito en la zona se vio afectado momentáneamente, pero fue restablecido una vez que se realizaron las diligencias pertinentes.