Icono del sitio NoticiasPV

Carambola frente a la 41 Zona dejó daños y una persona herida

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El sábado poco antes del amanecer, la falta de precaución del conductor de una camioneta ocasionó un fuerte accidente vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la entrada al cuartel de la 41 Zona Militar.

En la colisión una camioneta impactó a gran velocidad por detrás a un coche que esperaba avanzar en el semáforo, lo que provocó que éste fuera proyectado de manera brutal contra una camioneta que estaba adelante.

Lo aparatoso del percance obligó a quienes pasaban por el lugar, a dar aviso a las autoridades y fue así como los reportes llegaron vía 911 a las 06:14 horas, ya que había personas lesionadas, dijeron en el reporte preliminar.

Se decía que por lo menos los tripulantes del compacto habían resultado lesionados, por lo que se requería de manera urgente la presencia de los paramédicos.

Al llegar las unidades de Tránsito, Policía y Bomberos, confirmaron el hecho encontrando una camioneta seriamente dañada de la parte delantera siendo de la marca Ford tipo Ranger, color arena, con placas de Nayarit, a unos metros de dicha unidad estaba el coche contra el que la camioneta había chocado, siendo este de la marca Chevrolet tipo Beat, color azul, con placas de Jalisco, mismo que tenía la parte trasera destrozada y serios daños en la parte delantera, pues tras haber sido impactado por detrás, fue proyectado contra una camioneta que estaba adelante misma de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de Jalisco.

Paramédicos se entrevistaron con el conductor del compacto azul, el cual asombrosamente solo presentaba dolor de cuello y se encontraba algo aturdido por el fuerte impacto que recibió por detrás, por lo que determinaron llevarlo a un hospital para su valoración médica.

Tras descartar que hubiera más personas heridas de gravedad, elementos de Bomberos procedieron a realizar la limpieza de la carretera para retirar los restos de los coches, mientras que un grupo de agentes viales se encargaban de controlar la circulación de los vehículos para evitar otro percance y más oficiales se hacían cargo de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de la llegada de las grúas para poder retirar los vehículos.

Salir de la versión móvil