Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Un accidente tipo carambola, se registró esta mañana sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con avenida Ejército Mexicano, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos, taxi del municipio de Bahía de Banderas.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al lugar de los hechos, al ser enterados de que había personas lesionadas en el lugar, sin embargo, al llevar a cabo la inspección en este lugar, se dieron cuenta de que solo había daños en los vehículos.
Fue a eso de las 06:00 horas de este domingo, cuando entró el reporte de alerta al 911, en donde informaban acerca de fuerte accidente vial, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la 41 Zona Militar.
???Accidente aparatoso tipo carambola, se registró poco antes del amanecer de este domingo en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la 41 Zona Militar, en donde dos vehículos particulares y un taxi de San José del Valle se vieron involucrados, no hay lesionados solo daños materiales.?♀️??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, January 13, 2019
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que atravesada en los dos carriles centrales que llevan de sur a norte, estaba una camioneta Jeep, Compas, en color blanco, con placas de Jalisco, dañada de la parte delantera del lado izquierdo.
Asimismo, atravesada entre uno de los carriles y arriba del camellón, estaba una camioneta marca Mazda, tipo CX3, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte trasera del lado derecho, pero además estaba estrellada, con su costado derecho, con la parte trasera de una camioneta Nissan, Urvan, color blanco, taxi de San José del Valle.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, mismos que revisaron a los tres conductores y a las personas que iban con ellos para ver si presentaban lesiones, pero afortunadamente no fue así.
Trascendió que momentos antes la Urvan esperaba la luz verde, cuando llegaba la Mazda a hacer lo mismo, sin embargo, de pronto se dio el fuerte accidente y vieron la camioneta Jeep, atravesada en ambos carriles, con los resultados en mención.
Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido, quedando en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo entre ellos.