Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
De nueva cuenta la avenida Francisco Medina Ascencio fue escenario de un fuerte accidente tipo carambola, en el que esta vez fueron tres los vehículos involucrados.
Según versión de los involucrados, a un coche de la marca Volkswagen tipo Pointer, color azul, se le levantó el cofre cuando iba en circulación, con dirección al sur de la ciudad y eso provocó que el conductor frenara de manera inesperada, siendo así que un coche de la marca Dodge tipo Attitud, color gris, con placas de circulación de Jalisco se le estampara por detrás y otra camioneta marca Chevrolet tipo 2500, color gris, con placas del Distrito Federal que iba más atrás no alcanzó a detenerse y chocara contra el Attitud.
El hecho no tardó en ser reportado a las autoridades y así los reportes llegaron al 911 poco antes de las tres de la tarde.
Los primeros en llegar a verificar los hechos fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales tras entrevistarse con los ocupantes de los vehículos descartaron que hubiera personas heridas de gravedad, pues únicamente manifestaban dolor en el cuello por el efecto “latigazo”.
Minutos más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de elaborar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.