Ya no es MORENA
Esparza fijó hoy su postura no más MORENA, «la transformación verdadera es del PVEM».
Carla Verenice Esparza Quintero, anunció hoy ante los medios de comunicación, en el marco de la presentación de la planilla del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguia, su aspiración a la candidatura plurinominal a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.
«Vamos a ganar», dijo.
En su discurso dijo, «Asumí el cargo de regidora desde las filas de Morena, porque soy una convencida de que la honestidad debe ser el eje rector del servicio público».
Desde el primer día asumí con claridad, que lo único que importa es seguir haciendo historia nacional, por el bien del pueblo y para el pueblo.
Porque compartimos la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Dijo, y así lo hice sentir en el Ayuntamiento en cada una de mis intervenciones.
Con esta convicción, fui testigo de numerosas faltas hacia la dignidad del pueblo Vallartense y a los principios de la 4T.
Como lo fueron los aviadores en la Dirección de turismo.
La recurrente violencia política de género contra una servidora.
La incapacidad para trabajar con honestidad por el agua potable.
Por ello, anuncio de manera oficial, que dejo ese proyecto cuyo nombre, tristemente, no es Morena, tampoco es la 4T.
«Dejo ese proyecto que está ensuciando el servicio público y el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque han mentido, han robado y han traicionado al pueblo».
Dejo ese proyecto, que más que servicio público, es un grotesco negocio que está impidiendo que se eleve la calidad de vida de las familías vallartenses.
Es así, que me uno, con todas convicciones intactas, mis principios, valores y amor al pueblo vallartense, al proyecto de Luis Munguía en el PVEM.
Me uno con Luis, porque estoy convencida de que, hoy más que nunca es tiempo de trabajar muy cerca de la gente, con honestidad, capacidad y con visión de futuro.
Me uno con el PVEM y Luis Munguía, porque a pesar de las diferencias que pudimos haber tenido, hoy nos une el deseo de las familias vallartenses vivan mejor.