Icono del sitio NoticiasPV

Carlos Alazraki anuncia que donará 100 litros de agua a Acapulco; lo tunden en redes

El publicista y crítico de AMLO desató críticas, burlas y memes tras confesar que no sabe dónde comprar el equivalente a cinco garrafones.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El publicista Carlos Alazraki desató burlas y críticas en redes sociales después de que se viralizara un fragmento de uno de sus programas en su canal de Atypical Te Ve en YouTube.

Fuerte crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Alazraki llamó hace un mes a su audiencia a que aportaran 25 pesos mensuales a su canal tras quejarse de que no ha recibido apoyo de empresarios. El llamado fue tomado a burla por el propio mandatario, quien junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller donó 250 pesos.

En un programa de Atypical Te Ve, acompañado por sus colaboradores Javier Lozano y Beatriz Pagés, Alazraki anunció que usaría parte de esos donativos para efectuar una aportación a los damnificados del huracán Otis en Acapulco, consistente en 100 litros de agua.

“Necesito una ayuda del público y de ustedes. Con las donaciones que nos han dado ustedes, que nos han ayudado más de lo que ustedes se imaginan, tomamos la decisión de agarrar parte de esa lana y queremos comprar 100 litros de agua y dejarlos en la Cruz Roja”, anunció el publicista.

Sin embargo, confesó que no sabe dónde adquirirlos.

“No sabemos dónde comprarla, los cien litros de agua”, dijo Alazraki ante la sorpresa de Lozano.

“Yo te llevo al terminar el programa”, dijo el exsecretario de Trabajo, “donde sea”.

–¿Ah sí? –dijo Alazraki.

–Sí, son poco menos de 102 y poco más de 98 –respondió Lozano.

–¿Dóde voy a comprar? –insistió Alazraki.

Pagés le respondió: “cualquiera de las empresas que producen agua, podemos aquí decir cuando menos cinco marcas te las venden perfectamente”.

Lozano añadió: “podemos ir a Costco, a Walmar, Femsa”.

(Minuto 7 del video)

El donativo, equivalente a apenas cinco garrafones, provocó críticas, burlas y memes de usuarios de redes sociales, tras viralizarse el clip de apenas unos segundos.

Salir de la versión móvil