Ambos carriles, estiman 3 horas de duración
El gobierno municipal de Puerto Vallarta, que preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, informa a través de la sub dirección de tránsito del cierre por tres horas de la carretera 200 sur entre las comunidades de Mismaloya y Boca de Tomatlán, cuyo motivo es un derrumbe.
De acuerdo con la información enviada esta tarde a #NoticiasPv, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, explican que persona de la comuna se encuentra laborando para una pronta reapertura vial.
Informa Tránsito Municipal que estando laborando personal de Obras Públicas para la remoción de escombros derivado de un derrumbe en la carretera 200 sur entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, se encontraban dinamitando unas rocas de gran tamaño, cuando de pronto se produce otro derrumbe bloqueando en su totalidad los dos carriles de circulación de la carretera.
Por el momento no se reportan personas lesionadas y el personal de Obras Públicas laborando, por lo que se informa del cierre total de la carretera aproximadamente por 3 horas.
Cerrada la Carretera 200 hacia el sur, entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, en el mismo punto del anterior derrumbe, estiman varias horas para liberarla.
Fue un derrumbe controlado «ya habíamos preparado el área para recibirlo se está trabajando de forma inmediata para retirar la piedra resultante».