Prometió Ramón Guerrero
El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, se comprometió a que Casa de Pensionados sección 16 Jalisco del SNTE, no pagará impuesto predial y servicios de agua.
En caso de que ganemos, ese es mi compromiso con ustedes, reiteró el Mochilas en reunión con delegados, maestros jubilados y pensionados de la sección 16 Jalisco del SNTE, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Esa fue la petición más marcada que le hicieron al abanderado a la municipal por el partido naranja.
Esta mañana, se reunió en su propios instalaciones a quienes dijo, “agradezco su gentil invitación, el proyecto que traemos es que Puerto Vallarta tiene un enorme reto y tres proyectos”.
“Se decidirá que se deberá hacer el 2 de junio, un proyecto que gobierna la ciudad, que ganó 9 mil millones de pesos con múltiples problemas, principalmente del agua potable, El Seapal”.
Organismo que tiene una deuda de 700 millones de pesos, las familias tienen un verdadero problema de abastecimiento del agua, este gobierno despidió a gente técnica especializada que le sabía a los problemas.
Desmantelaron el sistema de Seapal para las familias de Puerto Vallarta, no rehabilitaron 42 pozos de Puerto Vallarta y endeudaron.
Por otra parte, Mochilas dijo a maestros que el 50% de las luminarias están apagas y el 50% de la basura no se recoge todos los días, mucho menos que esperar de la seguridad.
En atención a una petición expresa de los maestros, Mochilas dijo, “Movimiento Ciudadano dio justicia a las peticiones, como hoy a los pensionados con la escrituración del predio”.
“Hoy vengo a comprometerme con ustedes que en mi gobierno, no van a pagar el impuesto predial, ni el uso de agua”.
Nosotros hablamos con hechos no con palabras, refirió el candidato del partido naranja.