Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Hoy el programa municipal Casa Digna benefició a cientos de familias de la colonia San Esteban.
Desde temprano familias estaban listas para la llegada de las autoridades municipales y dar paso así a la entrega de material que será usado para la construcción o ampliación de viviendas.
Durante el tiempo de espera, las familias recibieron los beneficios por ejemplo del sistema para el desarrollo de la familia, DIF, con los cortes de pelo y asistencia diversa.
Al hacer uso de la voz, Diego Franco Jiménez, director de desarrollo social, destacó en el evento, durante la presente administración se logró elevar de 9 mil a 14 mil, las personas beneficiadas por el programa Casa Digna.
Esto es, 30 apoyos en cada uno de los sectores, hasta finales del mes de junio, ante ello hubo familias que se registraron posteriormente.
Es por ello la ayuda nuestra del programa Casa Digna, hoy serán beneficiadas 512 familias, que podrán elevar su patrimonio municipal.
En la plaza de la colonia San Esteban, la autoridad municipal entregó un total de 18 mil bloques de concreto, 745 sacos de cemento, 2 mil láminas, 41 tinacos y 89 botes de pintura, material que las familias podrán usar para su beneficio, destacó el funcionario municipal.
Por otra parte, destacó que todos los niños en el municipio de Puerto Vallarta, están listos con sus mochilas y útiles escolares para hacer frente al próximo periodo educativo.
Más de 30 mil niños serán beneficiados con zapatos y útiles, toda la entrega será a tiempo, teniendo un ahorro sustancial para las familias en este destino de playa.