Icono del sitio NoticiasPV

Cassandra tenía muchos sueños, lamentablemente murió y dejó a su hija hoy de 5 años

Una de sus mejores amigas así la describió

Era una buena chica.

Jessica Jiménez Ramos amiga de Cassandra del Rosario Rojas Aréchiga, rompió en llanto y no se pudo contener, no terminó su discurso durante la manifestación de hoy realizada afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia.

Cassandra tenía muchos sueños, ilusiones, amaba la vida, pero murió y dejó a su hija actualmente de 5 años de edad.

Fueron algunas de las palabras dichas este miércoles por parte de quien era una de sus mejores amistades, «fuimos compañeras de salón, eventualmente cada quien tomó un camino distinto de la universidad, «pero nunca perdimos contacto, siempre la veía, nos saludábamos y salíamos como amigas».

Con micrófono en mano, resaltó que «la última vez que hablé con Cassandra fue una noche antes de que perdiera la vida».

«Fue porque estaba emocionada de ir a la posada que no debió haberse hecho por el tema de la pandemia, pero la autorizaron, ella iba contenta feliz, nos avisó por Wats App en un grupo que teníamos, así lo expresó».

Eso fue como a las 11 de la noche que fue su último mensaje, a la mañana siguiente o dos dos días después que leí la noticia de que alguien se había quitado la vida con un arma de fuego, bajo los efectos de las bebidas embriagantes».

«Lo cual considero es inverosímil, mi miedo fue cuando una amiga del mismo grupo de las redes sociales, nos confirmó que presumiblemente quien se había quitado la vida en estado de ebriedad, era Cassandra lo que más coraje da es que lo quieran ver como que ella lo hizo».

«Ella no tenía ningún motivo para hacer eso, que dejara a una niña de 2 años, que ella Casy como le decíamos trabajaba en la Fiscalía con la policía que se supone es para ayudar a la gente y esa misma policía fue la que ocultó este hecho pido justicia para Cassandra…»

Jessica no pudo más se le cerró la garganta, las lagrimas en sus ojos y la voz entrecortada impidieron que siguiera hablando …

Salir de la versión móvil