Movilizaron a los policías para auxiliar a los propietarios, pero al final el animal salió solo *A la llegada de los agentes, ya no hallaron nada
Agentes de la Policía Municipal fueron movilizados la tarde de este jueves en la colonia Independencia, luego de que informaron que la corriente de agua iba arrastrando una vaca y que sus propietarios no podían rescatarla.
Los agentes de la Policía Municipal se apostaron en la parte baja del puente de la colonia San Esteban, en donde estuvieron al pendiente de la situación, sin embargo, algunas personas informaron que habían visto a unas gentes que están batallando para sacar una vaca del río, pero que la misma había salido sola de la zona de la colonia San Esteban.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron pendientes en la zona en donde estuvieron monitoreando el lugar y aprovecharon para revisar el nivel que llevaba el río Pitillal, reportando los hechos a su base, en donde estuvieron unos momentos para verificar si aumentaba el cauce o no.
De momento todo quedó sin efecto y el nivel del río Pitillal continuaba hasta esa hora normal, aunque estaría siendo revisado de manera constante ante la amenaza la tormenta tropical “Hernán”.