Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
De nueva cuenta la carretera estatal 544 fue escenario de un aparatoso accidente, en el que esta vez, una familia que regresaban de Talpa de Allende se fueron a un pequeño barranco a la altura de la Estancia, esto luego de que los frenos del coche en el que viajaban sufrieran una avería.
Como resultado del accidente hubo dos adultos y dos menores de edad lesionados, los cuales fueron llevados a recibir atención a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas, justo en el kilómetro 51 de la carretera antes mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que un coche se había volcado y había varias personas lesionadas.
Al llegar al citado lugar, elementos de la unidad de Protección Civil del Estado de Jalisco y elementos de Movilidad, confirmaron el hecho tras encontrar dentro de pequeño barranco a un coche de la marca Lincoln, color negro, con placas de Jalisco y alrededor del mismo las personas que lo tripulaban, entre ellas dos adultos y dos menores de edad, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos se encargaron de atender a los lesionados e informaron que los mismos presentaban golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, pero que no eran graves, sin embargo, los trasladarían a hospitales cercanos para que fueran valorados por un médico.
Según versiones se supo que el accidente sucedió cuando al parecer, una de las mangueras de los frenos del coche se reventó y eso ocasionó que se quedaran sin frenos, por lo cual, el chofer al ver que iban de bajada y no pararían el coche, optó por girar el volante hasta terminar dentro del pequeño barranco, estampado contra el árbol.
Fueron elementos de Movilidad del Estado quienes se encargaron de elaborar los registros de accidente correspondientes y además quedaron en espera de una grúa para poder retirar del lugar el accidentado coche, el cual sufrió serios daños en la parte delantera.