Cayeron dos árboles en calles de Fluvial Vallarta

Movilizaron al personal de Bomberos, ya que estaban obstruyendo en ingreso a unos domicilios *Fue enterado de lo sucedido, Parques y Jardines

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron movilizados en la zona de Fluvial Vallarta, luego de qué le reportaban la caída de árboles afectando algunos domicilios.


Uno de los reportes entró a los números de emergencia, en el sentido de que se había caído un árbol en el cruce de las calles de Francia y Río Amarillo en Fluvial Vallarta, sitio en donde habían detectado que había caído un árbol y estaba afectando la entrada del domicilio y la otra mitad cayó en la vía pública.


Los elementos de Bomberos procedieron a desramarlo y a cortarlo para solicitar la presencia de Parques y Jardines para que se hiciera cargo de la poda del árbol.


Otro reporte que llegó a los números de emergencia se dio en el sentido de que sobre la calle Lago Ontario entre Río Tiber y Río Volga, en Fluvial Vallarta, se había caído un árbol de Bugambilias y estaba afectando la entrada al domicilio.


Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que procedieron a derramar una Bugambilia, detectando que efectivamente había caído hacia la zona de la vía pública, situación por la cual procedieron a cortarla, colocándola a un lado para posteriormente solicitar el apoyo del personal de parques y jardines para realizar lo correspondiente.


De momento ambos reportes quedaron asentados en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera suscitarse posteriormente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.