Se trata de alias “El Güero”, quien en estado de ebriedad caminaba a un lado del canal, perdió el equilibrio y cayó *Ahí se quedó dormido y al reaccionar ya tenía cerca al cocodrilo *Policías lo rescataron, luego de que la gente pidió ayuda
Elementos de la Policía Turística lograron rescatar a una persona del sexo masculino, mismo que cayó al canal de Los Tules y que a punto estuvo de ser devorado por el cocodrilo que ahí habita.
Los elementos de la policía en mención, llegaron al lugar al ser enterados por unas personas que pasaban por el lugar, que en el canal estaba una persona pidiendo ayuda y desconocían qué le había sucedido.
Los agentes de la patrulla PV 321, bajo el mando del comandante Juan Ramón de Vega y Edith Pérez, al saber que en ese lugar habita un enorme cocodrilo, inmediatamente detuvieron la marcha de su patrulla y descendieron de la misma, para acudir a verificar el reporte.
Se dieron cuenta de que efectivamente dentro del canal, atorada entre la maleza, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual desesperado pedía ayuda, por lo que los elementos rápidamente comenzaron a realizar las maniobras de rescate, debido a que cerca de él ya se encontraba un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo.
Al ser rescatada la persona, se dieron cuenta de que ya traía las manos arrugadas, es decir ya tenía mucho tiempo en el agua, manifestando el mismo que debido a que se encontraba en estado de ebriedad, había caído por accidente y ya no pudo salir del lugar.
El mismo dijo llamarse Mario Terrones, alias «El Güero», de 45 años de edad, quien manifestó ser playero, manifestando que se retiraría a descansar, sin embargo, ahí paso a tarde, se compró otro Mezcal y se volvió a emborrachar donde mismo.
Los elementos de la Policía Turística al darse cuenta de que la persona no presentaba lesión alguna, únicamente le dieron los pasos a seguir, informando de los hechos a su base para que cancelaran la presencia de los servicios de rescate, que también fueron enterados de los hechos.