Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino vecino de la colonia Alta Vista, luego de que resultara lesionado, al caerse cuando estaba moviendo una moto de un lado a otro.
La persona se había tomado unos tragos y se desconoce si esa fue la causa por la cual perdió el equilibrio y sufrió la caída, causándole lesiones que ameritaron fuera traslado a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica.
Fue a eso de las 20:49 horas, cuando los elementos de la ambulancia de Bomberos B-64, acudieron a la calle Pulpito entre Jacarandas y Aguacate en la colonia Alta Vista, al ser enterados acerca de una persona lesionada.
Al llegar los agentes y los paramédicos, se dieron cuenta de que se trataba de un masculino que estaba sobre el suelo en posición boca arriba, consciente y orientado, con aliento a alcohol de nombre Francisco, de 30 años de edad el cual refiere haber caído de una altura aproximada de 2 metros.
A la valoración presenta herida en región frontal superior lado izquierdo de 7 centímetros, con hemorragia profusa y abrasiones en pómulo izquierdo de 5 centímetros, por lo que los paramédicos le realizan control de la hemorragia con vendaje compresivo y luego lo abordan y trasladan a la Cruz Roja, donde al arribó lo recibe el médico de guardia Enrique Ramírez Carranza, el cual se hace cargo de su atención médica.