Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al caer de una altura de cuatro metros, al perder el equilibrio cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una finca, en el fraccionamiento Gaviotas.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las cinco y media de la tarde de este lunes, cuando fueron alertados acerca de una persona que había caído de un segundo piso, en una finca localizada en la calle Pez Espada, en Gaviotas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Desiderio Cruz Hernández, pero a la vez activaron a los paramédicos del cuerpo de Bomberos, ya que advertían que la persona estaba lesionada de consideración.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona de 37 años de edad, el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que los paramédicos del cuerpo de Bomberos lo inmovilizaran para trasladarlo a un hospital.
Se dijo que la persona estaba dándole mantenimiento a una finca, pero que perdió el equilibrio donde anda, lo que ocasionó que sufriera la aparatosa caída, que provocó que lo llevaran al Hospital CMQ Premier, para ser revisado por el personal médico y descartar cualquier lesión de gravedad.