Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, luego de que resultó lesionado de consideración, al caerse de una altura de más de siete metros.
Policías Municipales fueron los primero en llegar y al darse cuenta de que la persona estaba lesionada, le brindaron ayuda siendo enterados a la vez, de que la persona había caído de un árbol de mango, al quebrarse la rama en la cual estaba parado.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, siendo las 21:14 horas, elementos de la Unidad PC-10, acudieron a la calle Exiquio Corona cruce con Manuel Corona, donde se observó a Octavio Bugarel Cruz, de 38 años, el cual se dolía de uno de sus brazos.
La persona dijo que se cayó un árbol ocasionándole dos heridas frontales, así como deformidad en brazo izquierdo a causa de una fractura, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, quedando en sala de emergencia.
En el lugar estaban elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que ellos andaban de recorrido cuando vieron a la persona que estaba pidiendo ayuda, por lo que se detuvieron y al ver que estaba fracturado, pidieron la presencia de los paramédicos.
Refirió la persona que se le antojaron los mangos, por eso se subió a esa hora, pero la rama en la cual estaba parado, se quebró y entonces cayó de esa altura considerable, con los resultados ya mencionados.